Nuestros Niños
Página Principal Nosotros Programas Recursos Consejos Que Pasa
Política de Privacicad
(Privacy Policy)

Información: Interactive Parenting Media revisa cuidadosamente la información que contiene este sitio. Sin embargo, el material incluido sólo tiene fines educativos. No debe considerarse como un sustituto de una asesoría médica o profesional. Siempre consulte con su médico o experto en el cuidado infantil si tiene alguna duda relacionada con su bienestar o el bienestar de su familia. Si usted se fía completamente de la información facilitada en este sitio es exclusivamente bajo su propio riesgo.

Enlaces: Interactive Parenting Media revisa los enlaces de este sitio asegurándose de que son apropiados para padres de familia y otros interesados en los niños. Les sugerimos que también utilicen la información en otros sitios con fines educativos. Siempre consulte con médicos y profesionales sobre la información que recibe a través del Internet. Interactive Parenting Media no se hace responsable del contenido que pueda aparecer en otros sitios.

Información y Privacidad: No quebrantaremos su privacidad. Recibimos información estadística sobre la utilización de este sitio y empleamos estos datos para evaluar el éxito de nuestros programas, así como para estar al tanto del número de personas que visita nuestro sitio.
La única información adicional que recogemos es su dirección de correo electrónico y su número de teléfono cuando si completa el formulario. Solamente utilizamos esta información para aquello para lo que usted nos la dio (por ejemplo, para recibir un regalo), y para suministrar estadísticas sobre la región de donde proviene su petición.

Encuestas: De vez en cuando entrevistamos a aquellos que nos escuchan y visitan nuestro sitio como parte del proceso de evaluación de una agencia sin fines lucrativos. Estas encuestas son muy importantes para nosotros porque proporcionan información directa sobre nuestra audiencia. Son un factor crítico en la evaluación del servicio que proveemos a la comunidad.

Posiblemen te la encuesta le pida información sobre su situación familiar, número de hijos e hijas, y otro tipo de datos. Esta información siempre se mantiene confidencial. Bajo ninguna circunstancia se la proporcionamos a nadie más, y además no se almacena en el mismo servidor que la web.

Uso futuro: En el futuro, quizás ampliemos nuestras opciones y servicios, por ejemplo una revista en Internet. Si se da este caso, podríamos utilizar su dirección electrónica para informarle de la ampliación del servicio. Si es así usted siempre podrá optar por no participar en este servicio.

Posiblemente también podríamos llamarle por teléfono para considerar algún comentario que hizo o un tema que sugirió. Esta comunicación telefónica está exclusivamente dedicada a temas sobre la crianza de sus niños, y nunca tendrá que ver con recaudación de fondos.

Cualquier tipo de pregunta sobre nuestra política de trabajo y alguna de nuestras prácticas profesionales, es bienvenida.

Ubicación de nuestra organización: Interactive Parenting Media es una organización sin fines lucrativos que tiene la tarea de proporcionar acceso a materiales educativos gratuitos, de calidad y culturalmente adecuados.

También puede escribirnos a:

Interactive Parenting Media
PO Box 29072
Oakland, CA 94604